Colaboración de la Revista de Occidente y ESTAMPA 2013

LA REVISTA DE OCCIDENTE Y LA FERIA ESTAMPA COLABORAN EN UN NÚMERO DEDICADO AL MERCADO DEL ARTE

Coincidiendo con la celebración de la 21 edición de Estampa en Matadero Madrid, la Revista de Occidente dedicará su dosier a la actualidad del mercado de arte múltiple y coleccionismo de ediciones.

El dosier será coordinado por la dirección de Estampa, con la colaboración de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Nebrija, cuyos autores dedicarán sus artículos a las recientes perspectivas del mundo de la edición de arte contemporáneo y a las nuevas formas de coleccionismo de arte múltiple.

El número 388 de la Revista de Occidente se presentará en la Casa del Lector de Matadero Madrid del 10 al 13 de octubre de 2013, y contará con la presencia de los responsables de la revista, los autores de los artículos e invitados especiales de Estampa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que la feria pone en marcha todos los años para organizar foros, jornadas y seminarios como punto de encuentro de especialistas del mundo del arte contemporáneo y su mercado, constituyendo una plataforma donde generar debate entre los diferentes ponentes y público asistente.

Con antecedentes en el I Foro de Arte Múltiple en 2011, las Jornadas sobre Coleccionismo, Conservación y Nuevos Ámbitos de Mercado del Arte en 2012, la edición de Estampa Arte Múltiple 2013 contará con debates sobre dibujo contemporáneo, mercado de arte online y coleccionismo de fotografía y vídeo internacional.

Estampa Arte Múltiple se celebrará del 10 al 13 de octubre en las distintas naves de Matadero Madrid.

Para más información sobre la feria accede en www.estampa.org y contactando con info@estampa.org


Colaboración institucional


Patrocinadores


Colaboradores


Medios oficiales