Aplicación a estampa 2018

Las Galerías y Editores de arte contemporáneo podrán solicitar su participación en ESTAMPA, siguiendo las instrucciones de nuestra Guía del Expositor para la Participación en Estampa 2018 y presentando los documentos siguientes:

 

1.- Ficha de Valoración

Para la presente edición de ESTAMPA, se ha diseñado un proceso con una Ficha de Valoración que facilita a las Galerías y Editores la presentación de su proyecto de participación, que deberá ser enviado antes del 15 de junio.

 

2.- Solicitud de participación

En este documento se incluirán todos los datos de contacto y de facturación de la galería y la superficie y modalidad de participación elegida.

Enviar copia a organizacion@estampa.org

 

3.- Comprobante de pago de cuota de solicitud de participación

Como condición necesaria para valorar la participación de las Galerías y Editores en ESTAMPA, deberán:

– abonar (300 € más IVA)

– junto con el 10% del importe correspondiente a la modalidad de participación elegida y en función de la superficie solicitada.

En el caso de aceptación de participación, las cantidades aportadas se considerarán pagos a cuenta. En el caso de que no se acepte a la solicitud de participación, se devolverá el importe correspondiente al 10% abonado, no devolviéndose los 330€ ya abonados en concepto de cuota de solicitud.

Enviar copia del comprobante bancario a servifema@ifema.es y organizacion@estampa.org


Accede al área de aplicación antes del 15 de Junio. 

La admisión requerirá de la expresa aceptación y comunicación por parte de la Organización.


Colaboración institucional


Patrocinadores


Colaboradores


Medios oficiales